Mt2SinAlma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Han Baneado ¬¬

2 participantes

Ir abajo

Me Han Baneado ¬¬ Empty Me Han Baneado ¬¬

Mensaje  Wallaz19Baneado Miér Jul 27, 2011 2:08 pm

Hoooolaaa Amgios Metineros , Bueno Hoy Temprano decidi Abrir mi Cuenta de Metin , Todo Iba bien hasta que Lei "Tu Cuenta Está BANEADA" , Ahora me Pregunto Yo , Que Hice Mal para que me Baneen ? (Soy Buenitto) , Entonces me Puse A Investigar con otra cuenta y Le Pregunte a una GM Y Me Dijo Que Debia Preguntarle a UN GA , Se que el GM Que te Banea debe Mandarte un E-Mail con la cantidad de dias que estaras Baneado y el Motivo . HAN PASADO MAS DE 15HS Y NO ME HAN ENVIADO NINGUN E-MAIL NI NADA , Llege a Pensar que se les Canta BANEAR X BANEAR , No me Digan que los GM No tienen tiempo para enviarme un e-mail con mi supuesta Infraccion , Ya que Realizan MAS DE 10 EVENTOS OX Y Duelos x Por Dia , Asi que , Ahora me Kedo con mi PJ Baneado INDETERMINADAMENTE O QUE ?? No. Grax a Todos de Antemano , Su Servidor , Blazze - Blazzer .

Wallaz19Baneado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Han Baneado ¬¬ Empty Re: Me Han Baneado ¬¬

Mensaje  Papi Jue Jul 28, 2011 11:48 pm

Amigo no eres el unico a mi ya me banean como 6 veces asi sin motivo luego me desbanean y me vuelvan a banear sin motivo ninguno no ponen fotos ni pruebas de porque te banean ni nada sinplemente te banean. Pasan 2 dias o asi y me desbanean y cuando entro a jugar me vuelven a banear sera algun bug ? SUPLICO QU EL GM LO ARREGLA O LA GA O COMO SE QUIEREN LLAMAR XD MUCHA GENTE QUE CONOOZCO SE FUE PORESO DE ESTE SERVER !!! No

Papi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.