Mt2SinAlma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El server no me daja entrar

3 participantes

Ir abajo

El server no me daja entrar Empty El server no me daja entrar

Mensaje  anubis Sáb Jul 23, 2011 11:29 am

bueno gente espero estes bien miran la presente es para ver porque no me deja entrar el server esto es lo que me sale [img]El server no me daja entrar Errorak [/img]

anubis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El server no me daja entrar Empty Solucion

Mensaje  Yakoto Sáb Jul 23, 2011 4:02 pm

Mira amigo yo soy Yakoto el motivo que no te sirve te dire .... me imagino que tienes el Antivirus llamado AVG ese anti virus es bueno pero bloquea todo virus haci sea un Gusano y no lo deja usar el motivo que no te sirve es siemple dedecho hay dos

1.se habre desde el Icono llamado MC
2.Tienes que desactivar ese anti-virus y ponerle otro de lo contrario por que mas que le des Omitir no te dejara usarlo ya que ese antivirus bloquea todo virus y ese metin el Unico Virus que tiene es un Gusano xD te puedes fijar en eso LOL!
Yakoto
Yakoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El server no me daja entrar Empty Re: El server no me daja entrar

Mensaje  theRAPTOR Sáb Jul 23, 2011 5:09 pm

YAKOTO soy theRAPTOR eso es mentira lo del antivirus ya que yo tengo eset smart security y me pasa lo mismo y me esta pasando desde ayer tiene que ser algo que tenga el server

aaah y por cierto al abrir el MC y activar el login se cierra a llegar a roceso de entrada funcionando

theRAPTOR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El server no me daja entrar Empty Re: El server no me daja entrar

Mensaje  anubis Dom Jul 24, 2011 4:07 am

bueno les cuento que en mi pc no uso antivirus jajaja asi que no es eso es otra cosa pero todavia no se que es esto me dio aprenas cambiaron la pagina que sale

anubis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El server no me daja entrar Empty Re: El server no me daja entrar

Mensaje  theRAPTOR Lun Jul 25, 2011 8:19 am

seeh eso es verdad y me fije que en 1 de msi 2 computadoras se cierra y en la otra no al abrir el MC pero en las 2 me tira el error

theRAPTOR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El server no me daja entrar Empty Re: El server no me daja entrar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.